¿Posibilidad de embarazo con Menstruación Oscura, espesa y escasa?

Buen día!. Mira lo que pasa es que mi novia y yo lo hicimos un 24 de junio y ella se tomó la postday 1... Pero ella seguía planificando con Mycrogynon suave, lo que sucede es que en la semana de descanso cuando le debía llegar su periodo, le llegó efectivamente, pero muy Oscuro y espero, y como con una tela, ella se hizo un aprueba de embarazo 1 día antes de que le llegara la regla y salió Negativo... Pero lo raro es que la menstruación le duro sólo 2 días y medio, y lo último que le bajo fue algo como marrón... Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo, o es algún trastorno hormonal ocasionado por las pastillas o postday 1?... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

La alteración del periodo menstrual es una de las consecuencias de las pastillas postcoitales.