Los pechos de mi novia están duros, ¿Estará embarazada?

Una pregunta que me tiene muy sicoseado, El 31 de agosto lo hicimos por primera vez yo y mi pareja, me cuide, pero de todas maneras ella tomo la POSTDAY, luego le vino a la semana sus días(8 de setiembre), luego en octubre no le vino nada( en octubre también lo hicimos, pero siempre me cuide), ELLA ES demasiado IRREGULAR, aparte, los 2 nos sicoseamos por un sueño que ella tubo de que estaba embarazada(se puede deber a eso).
Ahora, hemos notado que sus senos han cambiado, están un poquito mas duros, ¿pero no le duele ni nada por el estilo( puede ser efecto de las hormonas de la POstday?

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que sea efecto de la pastilla postcoital.

El endurecimiento de los senos es un síntoma del último trimestre de un embarazo.

Gracias por tu respuesta, ahora bien me puedes aclarar algo, es normal que no le halla venido su menstruación en todo UN MES y que aún no le venga, será por los nervios que los 2 tenemos desde hace 2 semanas que no le venga?
otra cosa, ella me dijo que hace 10 días noto en su prenda intima una manchita blanca que nuevamente lo noto hace 1 días

Uno de los efectos de la pastilla postcoital es la alteración del ciclo menstrual, lo que provoca que no se presente su regla en uno o dos meses o lo haga en más de una ocasión el mismo mes.

Muchas muchas gracias, y me podrías decir que es lo que ella noto en su prenda intima ??
una manchita blanca según ella , y que se dio en 2 ocasiones

Forma parte de la alteración hormonal de la pastilla postcoital.