Embarazo o solo un simple susto ?

Hola , le comento ayer por la noche tuve relaciones con mi enamorada en un momento sentí como si eyacule , pero me aguante y seguí penetrando , sentí mi vello púbico mojado se que puede ser flujo de ella bueno luego de eso ya que el lubricante del condón se acabo , me lo quite y me puse otro . Buenos cabe resaltar que ningún condón se rompió lo compre llenándolos con agua , resaltando que en los 2 si había semen mis dudas son :

A) puede haber embarazo si un poco de semen se saliera por el condón y se moja mi vello púbico?

B)seria necesario comprar la pastilla del día siguiente cabe resaltar que hace 1 semana mas o menos termino su periodo? Ella es irregular

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

A) Si se emplea el preservativo del tamaño adecuado esto no puede suceder, si no es del tamaño adecuado es poco probable que tenga algún efecto para evitar contagio de ETS's y/o embarazos no planeados.

B) Solo existe riesgo de embarazo si ella se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea. Y es conveniente solo en ese caso el emplea de la pastilla postcoital.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas