Embarazo o solo un simple susto ?

Hola , le comento ayer por la noche tuve relaciones con mi enamorada en un momento sentí como si eyacule , pero me aguante y seguí penetrando , sentí mi vello púbico mojado se que puede ser flujo de ella bueno luego de eso ya que el lubricante del condón se acabo , me lo quite y me puse otro . Buenos cabe resaltar que ningún condón se rompió lo compre llenándolos con agua , resaltando que en los 2 si había semen mis dudas son :

A) puede haber embarazo si un poco de semen se saliera por el condón y se moja mi vello púbico?

B)seria necesario comprar la pastilla del día siguiente cabe resaltar que hace 1 semana mas o menos termino su periodo? Ella es irregular

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

A) Si se emplea el preservativo del tamaño adecuado esto no puede suceder, si no es del tamaño adecuado es poco probable que tenga algún efecto para evitar contagio de ETS's y/o embarazos no planeados.

B) Solo existe riesgo de embarazo si ella se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea. Y es conveniente solo en ese caso el emplea de la pastilla postcoital.