Las pastillas del día siguiente

lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin penetración por lo cual la masturbe y también ella a mi y creo que en mi mano con la cual le estaba masturbando como que le callo un poco de liquido preeyaculatorio y no sabemos si se pueda tomar las pastillas del día siguiente por que ella esta tomando otras pastillas muy fuertes que son para los nervios, presión y otras cosas mas se las receto un psicólogo y quiero saber si no le pasa nada si se las toma por favor respondan es urgente¡¡¡¡

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo, por lo que no es necesario que tome nada.