Embarazo así o me estoy sugestionando mucho

Usuario
disculpe hay riesgos si lubrique 4 minutos antes d acabar el condón de aceite de bebe, pro igual este no se rompió? Mi pareja lo reviso y no se salio el semen . No se si estaba en mis días fértiles esto paso el 31 de enero y mi periodo fue el 14 de enero . Ya había tenido este retraso una vez por lo mismo. Pero necesito de su respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Bueno si el condón no se rompió y no te penetro en ningún momento sin el, no hay riesgo! Pero si te penetro sin condón entonces si. Pero desde Enero o Febrero estarías de 2 o 3 meses, ¿te bajo la regla en este tiempo? Si te bajo pues ya sabes que no estás embarazada pero si no te bajo y como te digo te penetro sin condón entonces hay riesgo! Por. Usar aceite no te vas a quedar embarazada pero si puede que cojas alguna infección seria porque eso es de uso externo NO interno! Tienes que comprar lubricantes de agua los específicos para mantener relaciones. Espero servite de ayuda si necesitas algo pregunta y si no

No en ningún momento me penetro sin condón, este retraso lo había tenido hace unos años por el mismo miedo de estar embarazada la cual no fue así, en septiembre decidí mantener de nuevo relación y pues desde ahí e estado a paranoica con la idea de un embarazo, y he leído tanotas cosas sobre el aceite de bebe y que las rupturas pueden no notarse aparte no se si estaba en mis días fértiles tengo mucho miedo. pero el condón lo vimos y no estaba roto entonces no hay riesgo?

En marzo me bajó un flujo marrón pero este se corto de una vez e iba cada 5 minutos al baño a verme

Con el aceite si se puede romper pero si miraste que no tenía goteras en principio no tienes porque preocuparte! Para quedarte más tranquila puedes hacerte un tess y así sales de dudas, yo te diría que no estás embarazada pero entiende que yo no estaba allí y no te puedo asegurar!

Es que me cuesta pensar también eso , si no se rompió , paso exactamente todo lo que te estoy diciendo ni más no menos

Por eso te digo que te hagas un tess y sales de dudas que sera lo mejor. Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza.

Respuesta

Lo primero de todo no te sugestiones demasiado, en estos casos, ponerte nerviosa y sugestionarte puede retrasar el periodo. Debes de estar tranquila.

En cuanto a lo de usar aceite de bebe en el condón es una gran irresponsabilidad, los preservativos SOLO pueden ser lubricados con lubricante especial para preservativos, de lo contrario, estas tomando mucho riesgo. Lo dicho, NUNCA uséis de nuevo eso.

No obstante, por lo que me cuentas, parece que no se estropeo, pero eso nunca se sabe. Tu estate tranquila, que aun es pronto para pensar en embarazos. Si pasan 20 días y no te ha venido el periodo, deberías de hacerte una prueba de anti baby.

Suerte y espero haberte ayudado

Pues no sabía esto del lubricante al leerlo por acá me alarme mucho.. el condón no se rompioo mi pareja lo verificó y el semen no se salió. En este caso aún puede existir riesgo ?

En efecto, con tan solo leer las instrucciones que da el propio fabricante de los preservativos vera que dice que SOLO puede usarse con lubricantes preparados para tal fin, vamos que no puedes usar cualquier aceite, dado que la resistencia disminuye.

Y lo que yo siempre digo cuando me dicen : "mi pareja lo verificó y el semen no se salió." siempre digo, ¿tu pareja tiene un laboratorio? EXISTEN roturas minúsculas que no pueden ser perceptibles para el ser humano. Ademas, con todo el lubricante que hay por fuera del preservativo, es imposible verificar al 100% eso.

No obstante, no te alarmes. Tranqulizate y espera, realmente, no puedes hacer mas. Si pasan 2 semanas, prueba un test de embarazo.