¿Existe posibilidad de embarazo a los 3 días de venir el periodo?

Al tener relaciones con mi novio el condón se rompió, en 3 días viene mi menstruación, es recomendable tomar postinor si ya la tome 2 veces anteriormente hace 4 mese aproximadamente?

Respuesta

No existe NINGUNA razón que justifique el que tomes la pastilla postcoital sin dejar transcurrir los 180 días indicados en el prospecto.

Tres días antes e que llegue tu periodo no existe ninguna probabildad de embarazo.