Sangrado a los 4 días de tomar postday

...mi duda es que tome la pastilla de emergencia para no embarazarme....y a los 5 días de tomarla tengo un ligero sangrado es normal...o puede ser de implantación?? Cabe resaltar que no son mis días de regla, pues aun faltan 3 semanas para que me baje....ayuda...gracias!!

Respuesta

El sangrado es uno de los efectos secundarios de las pastillas postcoitales.

pero esto no indica nada....?? que si pueda estar embarazada o que no lo este???

El sangrado indica que la pastilla se encuentra en tu organismo, de ninguna manera es n indicador de su efectividad.

y es normal que este sangrado haya sido de 2 días...y color rojo normal como mi regla?

Si, es completamente normal