Por favor, estoy muy preocupada por si hay riesgo de embarazo, alguien que resuelva esta duda

estuve desnuda con mi novio, el tenia boxer y pantalón puestos, y estuvimos rosando nuestros genitales, ¿existe algún riesgo de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No existe ningún riesgo de que estés embarazada a causa de la situación descripta. Es necesario que tus óvulos que se encuentras en el interior de tu vagina sean fecundados(alcanzados) por los espermatozoides del hombre que se encuentran en el liquido seminal(semen) que eyacula de su pene para que exista probabilidad de embarazo.