Embarazo o algo psicológico?

Hola.
Mi duda es esta: hace 4 meses aproximadamente tuve roces sin ropa interior con mi novio. Los 4 he reglado aunque con un poco de retraso. Una semana después me sentía mareada y con un poco de ascos, pero después me llego mi regla. Todo estaba bien hasta hace 3 días que comencé a sentir un dolor en mi ovario derecho, mareos y un humor como de mirame y no me toques. Me toca que me baje para el 22 pero necesito que me ayuden a salir de dudas. Y algún consejito porfa. Gracias

Respuesta

Los malestares posiblemente se tratan de un desajuste hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

No es posible que tengas un embarazo psicológico y te des cuenta.

Muchas gracias. Pero entonces como podría desaparecer los malestares. tengo miedo a tener un embarazo psicologico

de nuevo muchas gracias. ya me quedo mucho mas tranquila.

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Si no has tenido relaciones sexuales desde tu última menstruación no existe embarazo.