Quiero hacerlo al natural

bueno hace tiempo mi novio y yo tenemos relaciones pero nos encanta hacerlo al natural hay una manera de hacerlo así pero de que no quede embarazada , me gustaría saber que métodos me recomiendan para protegerme y no quedar embaraza y gracias por leer mi pregunta espero una respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Para hacerlo sin condón, las opciones son varias, lo mejor es acudir al medico para que te recomiende, pero las mas usadas son el DIU y las píldoras anticonceptivas... para las dos tienes que ir al medico para que te lo recete o implante.

No hay métodos naturales para evitar embarazos, si hay penetración, hay riesgo, si no se hace lo que comento arriba.