Afecta tener relaciones?

Tome postday hace 2 meses me bajó después de tomarla tuve relaciones 2 veces Con protección ,tengo 1 mes sin menstruar y Ya Descarte un embarazo. Ayer tuve relaciones con protección
- Es normal es atrasó?
- Esta mal tener relaciones sexuales sin que te baje?

1 Respuesta

Respuesta

Descartando un embarazo, generalmente este es un tipo de atraso tal vez por estrés u otra causa, pues en varios casos el "postday" es un bomba química de hormonas que hace que tu sistema hormonal se descontrole a manera de que tus siguientes periodos puedan ser irregulares así que no te preocupes y no; no es malo tener relaciones sin que te baje cuando siempre sea con protección.

Tranquila & Besos!