Ayuda por favor tuve que tomar la postday por olvido de dos píldoras anticonceptivas

Mi problema es el siguiente, en mi tercera semana vomite dos píldoras que no fueron seguidas pero por descuido las dejé así y continué con el tratamiento, al final de la caja tuve relaciones y a causa de esto decidí tomar la postday y comenzar la caja nueva de anticonceptivos de forma inmediata, ahora aparte del desajuste hormonal que ya tengo hay riesgo de embarazo? Tome ambas dosis en menos de las 24 horas del coito y luego de eso no tuve más sexo y es primera vez en mi vida que la consumo.

1 Respuesta

Respuesta

Solo la píldora postcoital garantiza la imposibilidad de fecundación en un 99,9%
Puedes estar tranquila. De cualquier modo de volver a vomitarla, intenta cambiar de horario de ingesta dentro del mismo día, eso vendrá a ayudarte. Y ojo, comprueba que la vomitas. En ocasiones la pastilla es asimilada de igual modo si pasa más de media hora entra la ingesta y el vómito.