Cambio de Anticonceptivo.

Hola me podrías ayudar ...

Lo que pasa es que me fui donde la Ginecóloga y me cambio mis anticonceptivos orales (YAZ) por Mesigyna inyectable.

y no me quedo muy claro si Tengo que seguir tomando las pastillas aunque hoy me ponga la inyección de Mesigyna.

leí en el prospecto de la inyección y dice que los que tomamos anticonceptivos orales se debe poner que no pasen los 7 primeros días de inicio de los anticonceptivos orales (inicie con la nueva caja de YAZ el martes .)

QUE HAGO?

Espero tus respuestas

Gracias =)

Respuesta

La inyección debes ponértela cuando ya no estás tomando las pastillas o te encuentras con las pastillas sin hormonas.