Ausencia de Menstruación y Mesigyna

Tengo 23 años . =) Me estoy cuidando con Mesigyna inyectable hace tres meces; antes estaba tomando anticonceptivos orales (Yaz).

Me `puse por primera vez el 03 de diciembre del 2012, la segunda el 03 de enero y la tercera el 03 de febrero 2013.

La menstruación me llego el 17 de enero y hasta la fecha aun no llega otra vez..

Tengo dolores e hinchazón en mi vientre pero aun nada ..

* Es normal cuando se inyecta Mesigyna que la menstruación se retrase.?

* ¿Es verdad que dicen que la menstruación se puede también ausentar totalmente?'

* ¿Qué me aconsejas si no me llega la menstruación y si tienen que hacerme un PAPANICOLAU?

¿QUÉ HAGO? :)?

1 Respuesta

Respuesta

Puede haber ciclos en los que no se sangre, sin ser relevante. Si la aplicas correctamente y no tomas medicación que interactue, no hay embarazo, de todas formas, no está de más que si tienes dudas te realices un test. Si la situación continua por mas de 2 ciclos, puedes consultar a tu ginecólogo, por si ve recomendable un cambio de anticonceptivo.