Chica que no puede llegar al orgasmo

Hola soy una chica de 19 años que recientemente ha empezado a tener relaciones sexuales con un chico pero no logro llegar al orgasmo, cuando el me masturba con dedos si lo hace durante largo rato siento que me gusta mucho pero no hay manera de llegar y si es con penetración no logro disfrutarla porque él dura muy poco pero igualmente quiero que se corra rápido porqué yo siento una sensación desagradable como si me fuera a orinar, he leído que es normal y que es una forma de estimulación pero es que es muy desagradable, me gustaría saber como hacer para correrme ya que mi chico se siente mal.

1 respuesta

Respuesta

Solo dejate llevar por la situación, no trates de lograr el orgasmo solo disfruta de la relación, aprende a aceptar lo que sientes y disfrutalo