¿Es posible seguir penetrando después de eyacular?

Hay va mi duda, mira soy un varón de 19 años. No tengo pareja estable y mantengo relaciones esporádicas.
Muchas veces cuando hablo con otros hombres, les oigo decir que ellos lo hacen dos veces o tres veces seguidas, es decir que eyaculan la primera vez, cambian el preservativo y siguen como si nada.
Yo sinceramente no puedo y me tiene un poco preocupado porque no sé si es normal que no pueda seguir después de eyacular.
Bueno mi duda seria, si mis amigos se están pegando un mentira o es cierto que se puede.
Y si se pudiera si hay alguna manera de conseguir hacerlo.

5 Respuestas

Respuesta

Si se puede yo puedo hacerlo sin siquiera descansar.. Y normalmente después de eyacular la primera vez, la segunda tarda mucho más.. Pero tbn es posible perder la erección después de eyacular la primera vez depende de que tan excitado este...

Respuesta

No es normal.

Tus amigos te están mintiendo, lo hacen por presumir, son muy pocos los que pueden mantener relaciones sexuales más de una vez sin un periodo de descanso.

Respuesta

Yo digo que si es posible me ha pasado que en mis encuentros sexuales cuando termino siento sensibilidad pero cuando pierdo esa sensibilidad siento otra ves ganas de mas y todo trabaja igual como la primera ves no se si esto es sano o saludable o si esto implique en un futuro un daño pero de que es posible es posible pero todo es de la mente y de la atracción sexual que tengas con la pareja.

Respuesta

Eso se logra con el tiempo y con el control que tengas, cuando te vienes la primera vez y sigues en ese momento excitado es difícil que se te muera, pero cuando terminas y lo sacas y haces hora se te duerme, es difícil volver a iniciar.

Pero solo dos polvos, porque para un tercero te quedas totalmente seco :v, yo solo una vez lo hice. Pero nunca llegue a terminar la tercera vez

Respuesta

Pues la verdad si es posible, yo antes creía que era normal en todos los hombres, hasta que hable con varios amigos y amigas, por lo general puedo hacerlo 3 veces seguidas sin descansar, pero el cansancio mental es bastante y pues te empiezan a doler los testículos, creo que más que todo va en la mente