Sin sexo desde hace tiempo

Escribo para preguntarte con respecto a mi pareja desde hace mas de 2 años. Nos hemos ido a vivir y llevamos ya 4 meses de los cuales no hemos mantenido mas que en dos ocasiones relaciones.
Hemos tenido bastantes discusiones cuatro de ellas muy importantes y yo me siento que se me hace bastante duro porque me he trasladado de ciudad y se me está haciendo muy muy duro.
He intentado hablar del tema con él pero me dice que hasta que no se sienta que tenemos un equilibrio emocional no mantendrá relaciones conmigo.
Lo estoy llevando como un castigo y no se que hacer.
Debería quizás cambiar mi carácter...pero debo ser castigada sin sexo?. Es cariñoso y me da besos y abrazos...eso no me falta. Me dice lo guapa que estoy...sin embargo no tenemos sexo de ningún tipo.
Se encierra en su cuarto con el ordenador y cada vez que discutimos es como un punto menos para mi en cuanto a la posibilidad de conseguir que las podamos mantener.
He pensado en marcharme y no luchar por esta relación pero ¿cambiará el hecho de que discutamos menos para que podamos tener sexo?.
Decirte que en el pasado tampoco ha sido muy activo sexualmente, si durante el primer año pero no tanto durante el segundo.
Renuncio al sexo?.
Estoy hecha un lio, ya he hablado con mi familia y me aconsejan marcharme pero ¿es esa la solución?.
Es cierto que me he vuelto mas vinagre, menos alegre...estoy cabreada siempre...pero estar en el paro y en una ciudad que no es la tuya, lejos de tu familia no me ayuda.
Gracias
Un Saludo.

Respuesta

Creo que tu pareja tiene un problema en las relaciones sexuales, ¿problemas de erección? ¿Eyaculación precoz? ¿Algún complejo?

Te está poniendo excusas. No es que a los hombres les apetezca siempre pero tan baja actividad y esa actitud de castigo, tiene que haber algo más.

¿Y lo del castigo? Me da igual si el castigo es sin sexo o sin televisión, ¿quién es él para castigarte? El castigo no entra dentro de una relación de pareja sana.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No especificas porque consideras que estás siendo castigada con sexo, pero desde mi punto de vista, así como narras que ocurren las cosas, es probable que él esté manifestando problemas sexuales e intenta ocultarlos con esa estratagema.

Independientemente, si no estás cómoda con la relación lo mejor que puedes hacer es terminarla, nadie te obliga a continuarla ni a padecerla.