¿Podría Quedar embarzada?

Bueno la cosa es así estuve "jugando" con mi novio el no traía ropa pero yo llevaba unas calzas , mis cuadros y un protector diario. Quisiera saber si existen riesgos de embarazo .

puedo detallar que no llego a excitarse como para eliminar semen ni tampoco vi otro liquido.

quisiera saber también cuanto sobreviven los espermatozoides fuera del cuerpo , y si llegara a quedar embarazada perdería de inmediato la regla siguiente al hecho? Es decir si tuve este encuentro los primeros días del mes , si quedo embarazada debería perder mi regla de inmediato ese mes?

gracias por la ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

No no hay posibilidad de embarazo ya que no hubo penetración,

Los espermatozoides pueden vivir 5 min fuera del cuerpo, a la vez que varia según la temperatura, al contacto con el aire mueren casi inmediatamente

Si quedaste embarazada si perderías tu regla, exacto si estuvieras embarazada perderías tu menstruación este mes pero por lo que me cuentas si no hubo penetración y solo jugueteo y tu con ropa tranquila no estas embarazada