¿Puede quedar embarazada mi novia?

Con mi enamorada tuvimos relaciones sexuales con condón, después
de un buen tiempo me di cuenta que el condón se había roto, aunó eyaculé pero
el condón tenía liquido pre seminal no c que tiempo estuve sin protección teniendo
relaciones, después fuimos con mi novia a comprar la pastilla glanique que
posibilidad hay de embarazo si la pastilla tomo a la media hora de lo
ocurrido???

3 Respuestas

Respuesta

Bueno como lo vienes describiendo, ¿me supongo que la pastilla glanique es la postday verdad?, si así fuera el caso entonces : asi no eyacules el liquido preseminal lleva una baja cantidad de espermatozoides pudiendo provocar un embarazo, pero ya que le diste la pastilla de emergencia por así decirlo no habría posibilidad de embarazo .

si es la pastilla de emergencia..osea la posibilidad es nula???..y esa pastilla no altera el ciclo menstrual de mi novia??

La posibilidad es nula por decir casi imposible, sobre la alteracion del ciclo menstrual de tu novia se habrá cambio : su periodo se puede adelantar como atrás, si en lapso de 15 días le viene un sangrado como si fuera su menstruación significa que la pastilla surgió efecto mucha suerte

Respuesta

Efectivamente con el liquido preseminal es suficiente para que quede embarazada. Pero la píldora tomada tan pronto es efectiva en un 95%, es muy fiable.

La posibilidad de embarazo es muy reducida, casi nula.

Respuesta

Para descartar el embarazo, debe esperar a tener un sangrado que lo confirme o a que pasen 15 días y pueda realizarse un test con resultado fiable.