Duda,sera semen? :es

hola,tube relaciones sin preservativo,pero hmm se puede decir,un rapidin,el caso es que no eyacule adentro de ella,pero note que en mi pene había un liquido blanco,pero no sentí eyacular ni nada,eyacule fuera,pero por masturbación que tomo unos minutos,que era ese liquido? Era semen? Ai riesgo de embarazo? Eso paso el día 11 de este presente mes,por favor ayudenme :(

1 respuesta

Respuesta
Siempre que haya penetracion hay riesgo de embarazo asi haya eyaculacion o no. Ese liquido blanco dado las circunstacias era flujo vaginal de tu pareja. Las posibilidades de embarazo las determinara si tu pareja esta o no en su periodo fertil.

eso me tenia en mente,pero puedes explicarme porque el liquido es color blanco? me aclaras la mayor parte de mis dudas :)

La mujer en excitacion produce el flujo vaginal mas liquido y transparente, pero como era un "rapidito" no hubo un preamblo al coito y por lo tanto, no estaba tan liquido ni transparente. Podias notar que parecia semen porque contenia grumos y era blanco en su mayoria, ese flujo vaginal recibe el nombre de "moco cervical".
En la excitacion se vuelve liquido para permitir el lubricamiento. En estado normal se vuelve grumoso para impedir la movilizacion y entrada de bacterias.
En el periodo fertil es amarrillento como una clara de huevo, elastico y liquido para permitir la movilizacion del esperma.