Puedo estar embarazada? Debo de tomar la pastilla de emergencia? URGENTE

Llevo 2 meses tomando pastillas
anticonceptivas y este es mi segundo mes. Hoy domingo, me toca la cuarta
pastilla del segundo paquete. Ni el mes pasado ni este, olvide tomar
una pastilla y todas me las he tomado a la misma hora.
Tengo entendido que en los 7 días de descanso, si las he tomado bien, también estoy protegida. Es esto cierto?
El
día de ayer tuve relaciones, y en la noche me tome la segunda pastilla
del segundo paquete. Para ese momento estaba protegida?, o cada vez que
inicie un paquete debo esperar 7 días? Debería de tomar una pastilla de
emergencia?

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada, continua tus pastillas a diario esta protegida de un posible embarazo