Necesito ayuda con mis adicciones por favor

Hola experto, mi problema esta en que no puedo dejar de masturbarme, tengo 20 años y lo malo es que empecé a masturbarme desde los 6 años siendo tan pequeño no sabia lo que hacia pero me gustaba auto-estimularme la verdad ahora ya no me masturbo con frecuencia como antes porque por consecuencia tengo eyaculación precoz, no puedo durar 1 minuto masturbándome, hoy lo hice y simplemente no puedo evitarlo y me siento muy mal porque no puedo seguir correctamente mi tratamiento para eliminar la eyaculación precoz, me frustro y me siento pésimo, otro problema que tengo es que soy adicto a la pornografía no puedo dejarla y eso también me pone mal, quisiera que me aconseje porque quiero dejar la pornografía y dejar de masturbarme solamente que no puedo me falta esa voluntad para hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que algo tan básico como la sexualidad en los humanos en tú caso se ha convertido en una patología (psicológica) la adicción a algo, es malo de cualquier medida se ponga y en tú caso si no puedes seguir un tratamiento para la eyaculación precoz deberás acudir a un psicólogo colegiado para que te ayude con este problema. No puedes hacer más al respecto, más que fuerza de voluntad y dado que eso ha fallado no hay otra solución, ir a un especialista que te trate ese tema.
Mucha suerte y un saludo.
Gracias por tu interés y por la rapidez con la que respondiste mi inquietud seguiré tu consejo y me haré tratar con un especialista, gracias otra vez