El esperma puede atravesar tan solo 2 calzoncillo, y penetrar en la vagina para resultar un embarazo

El esperma puede atravesar tan solo 2 calzoncillo, ¿y penetrar en la vagina para resultar un embarazo exitoso? ¿Qué tan probable seria?

1 respuesta

Respuesta

Imposible.

disculpa mi esceptisismo.. pero me podrían decir imposible porque? algún argumento científico valido??

Vamos a ver. Supongamos que el calzoncillo es de alguna tela absorbente. El liquido, no lo atraviesa, queda en el. La temperatura desciende a menos de 35º, los espermatozoides mueren. O el liquido pierde humedad, los espermatozoides mueren. Consideremos que igual haya pasado alguno por los dos calzoncillos! Y este en los labios mayores de la vagina. Como haría para penetrar, recorrer toda la vagina, encontrar el cuello de lutero, ¿penetrar en él? Es como si tu fueses gateando de la India a Mongolia, pasando por el Everest.

Supongamos ahora que ambos calzoncillos son de una tela no absorbente. Que el semen la pueda atravesar !, supongamos que le das calor y mantienes la temperatura y humedad, ese semen filtrado, ¿cómo llegaría a esa vagina? ¿Y cómo haría el recorrido hasta el útero? Y a ambos casos anteriores, hay que agregar, que para que haya un embarazo, se debe encontrar un ovulo fértil, cosa que solo ocurre durante 48 horas en cada periodo.

No hacen falta hechos científicos, solo sentido común.