¿Por qué hay retraso?

Hola, estos preocupado por que hace unas semanas tuve algo que ver con mi novia, no tuvimos sexo, pero yo me puse sobre ella y yo estaba algo mogado. Ella no tenia nada puesto y quiero saber si con eso puede pasar algo más que un susto. He estado investigando y la única forma de embarazarse es teniendo penetración pero quiero que me lo confirmen así como si me pueden decir por que hay retraso, tiene que ver con algo psicológico o algo así, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Poes tu mismo te has dado la respuesta mi amor. Es IMPOSIBLE que ella quede embarazada sin una penetración o sin una eyaculación dentro de ella. Tal vez ella se esta atormentando y recuerda que la mente es muy poderosa entonces esto causa el retraso. Habla con tu novia y dile que este tranquila y que no se atormente para que el ciclo menstrual pueda seguir su rumbo. Si no hubo ningún tipo de penetración tranquilo que así hubiese frotado tu pene contra su vulva no sucedería nada por que NO HUBO UNA PENETRACIÓN. Solo es algo psicológico como ya te dije. Quédense tranquilos que las probabilidas son 0%, sigtan disfrutando de el sexo sin penetración y muchísima suerte dios los bendiga