Mi novia no sangro en su regla

buenas noches mira llevo planificando con mi novia hace ya 1 año aproximadamente con un aticonseptivo inyectable cyclofem en el año que llevamos planificando nunca se ha dejado de aplicárselo , pero este mes ella sintió los síntomas de la regla mas no sangro hoy ya pasaron 15 días después de eso y no había sangrado por lo que fuimos a comprar una prueba de embarazo clearblue , afortunadamente la prueba dio negativa pero tenemos la intriga de por que no ha sangrado por favor ayudanos ya que estamos bastante asustados con este tema y a pesar que se hizo la prueba de embarazo estamos todavía asustados por favor espero tu pronta respuesta muchas gracias por ayudarme con este temita gracias

1 respuesta

Respuesta

La falta de sangrado puede ser un indicador de un tipo de rechazo de las inyecciones, recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.

si ella va a pedir una cita con el ginecólogo para verificar eso pero quiero saber si puedo descartar cualquier posibilidad de embarazo ? ya que hicimos la prueba de embarazo clear blue y salio negativa pero aveces no son muy confiables

gracias

buenas noches

sera que ella puede estar en embarazo ? aunque ya hicimos la prueba quisiera saber que tan confiables son

No es posible descartar la posibilidad de embarazo, pero la probabilidad es extremadamente baja.

Las pruebas de embarazo son confiables en más del 99%