Cyclofem y el moco cervical

Hola Mani:
Mi pregunta es la siguiente: mi novia utiliza cyclofem hace 5 meses, y hemos visto que el moco cervical de ella se vuelve húmedo y un poco filante, desde que utiliza la inyección a tenido periodos irregulares y no sabemos como estas su ciclo, leyendo dice que eso significa que esta ovulando, mi pregunta es si utilizando cyclofem puede estar efectivamente ovulando, o por el contrario no, Es normal que el moco cervical tome esas características?
Muchas gracias por tu colaboración. Y otra cosa, ella sufrió un golpe en la mano, tiene una inflamación ¿se puede administrar ibuprofeno en este caso o este antiinflamatorio reacciona negativamente con el cyclofem?

1 Respuesta

Respuesta

Tu novia no ovula y el ibuprofeno no afecta a la eficacia del anticonceptivo.

El moco del cérvix y la flora vaginal en general, se modifica durante el uso de anticonceptivos y en ningún momento se puede tomar como referente de signo de ovulación.