Embarazo por dedos con semen , etc

bueno estoy realmente muy confundido ,, dicen en algunas partes que si , otros que no ,y realmente ya no se que pensar,,como lo dice si tengo semen en mis dedos poco o mucho y lo introduzco a la vagina se embaraza?
realmente estoy muy angustiado mas por que faltan semanas para que le llegue su periodo ,imagínense como estoy cada día u,u de saber si es cierto o no ,

1 Respuesta

Respuesta

Pues eso es imposible a menos que haya sido una gran cantidad de semen, ademas no te angusties que el semen para fecundar el ovulo necesita una expulsión muy rapida... espera a que llegue su periodo si en la fecha que le toca no le ha venido pues has un test en sangre a tu novia, pero es imposible no hubo penetración no hay embarazo.