Ayuda con la respuesta por favor embarazo

bueno mi pregunta mi novia toma pastillas anticonceptivas ase 4 años este mes no le a bajado la menstruación no a olvidado ninguna el día domingo debería a verle llegado ya es lunes no hay novedades hoy empiezas la 3 pastilla de la nueva caja todo estos meses las pastilla se han tomado correctamente sin faltar ninguna y a una hora determinada.. Que podría ser mi novia a estado con relajante por dolores de cabeza.

Respuesta

Depende de la evaluación por parte del ginecólogo ya que sin tener todos los elementos a la vista sería muy irresponsable de mi parte hacer una especulación.

Si no han tenido relaciones de riesgo desde su última menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.

posibilidad de embarazo según usted?

Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración, al parecer está teniendo una alteración hormonal.