¿Perdió su eficacia?

Hola ya llevo 3 meses tomando anticonceptivos Diane, en esta tercer caja ya llevo 14 pastillas tomadas, ayer me tome la pastilla 14 a las 9 de la noche como siempre, pero a la 1 de la mañana es decir 4 horas después tuve vomito y dolor abdominal, hasta la vez tengo dolor avdominal, siento como un globo dentro del estomago, incluso camino y me rebota algo denteo.

Quisiera saber que puede ser, y ademas si la pastilla anticonceptiva perdió su eficacia ya que dos días antes mi novio eyaculo dentro.

1 Respuesta

Respuesta

Si el vómito ocurre dos horas después de la ingesta ya no tiene ninguna importancia porque la pastilla ya fue absorbida.

Los síntomas es muy posible que sean a causa de un desorden gástrico.