Ayuda no se que pensar porque cometí un error

Ayuda Experto! Necesito tu ayuda y sinceridad posible!!
Conocí a un chico en una fiesta yo soy de Centro america y el de europa estaba en mi país de vacaciones. Esa noche platicamos y me dijo que iría a buscarme a mi trabajo para invitarme a un café. Así fue yo le cancele dos veces por cuestiones de tiempo pero al final fuimos me invito a cenar luego fuimos a un bar a tomar algo.
Luego a los tres días salimos por un café. Luego me invito a salir de nuevo en la noche salimos y estuvimos platicando todo muy bien el jamas intento besarme o algo por el estilo todo con mucho respeto y como dos buenos amigos. Luego le ofrecí llevarlo a conocer la cuidad y el accedió de inmediato fuimos estuvimos juntos almorzamos pero como se hizo muy tarde pasamos a mi casa cenamos y mi mama le ofreció que podía quedarse a dormir yo vivo con mis padres y mis hermanos el se quedo y al
otro día tomo el bus para su hotel, que esta a 1 hora de la cuidad. Al
otro día llevo una botella de vino para mis papas en agradecimiento
Bueno
ahora si acá lo malo empieza =( el pasaba a buscarme a mi trabajo todos
los días durante una semana pero el quería ir a conocer un lago que
queda a 3 horas y me dijo que si quería irme con el yo lo vi difícil porque mis papas son chapadisimos a la antigua y jamas me han permitido salir con un chico lejos pero tengo 31 años jajaj no se que milagro sucedió que mi mama lo aprobó y mi papa no tuvo opción! Nos fuimos! Al llegar fuimos a buscar un hotel y el sugirió uno de una sola cama yo rapido dije que no y pedí uno de dos!
No me lo tome a mal pues el jamas me había tratado de poner una mano encima!!
dejamos nuestras cosas y salimos a caminar al lago. Estuvimos toda la tarde fuera el siempre me tomaba muchas fotos comiendo, en el carro, riéndome y me decía que yo era muy bella.. Bueno luego en la tarde decidimos regresar a ponernos sweter porque había mucho frio regresamos al cuarto y me beso yo no hice nada y salimos a cenar.. Luego a un bar ... Estuvimos platicando y regresamos ...
entramos al cuarto y el me beso de nuevo y nos seguimos besando el me dijo que si podía apagar la luz y yo no estaba muy segura.... Pero le dije que estaba bien... El empezó a quitarme la blusa y a quitarse la ropa luego el intento quitarme el pantalón y yo le dije que necesitaba decirle algo y le dije que nunca había estado con nadie.... Y el me dijo que estaba bien que no haríamos nada que yo
no quisiera... Nos besamos pero la verdad no se ni como explicarlo
porque me muero de la vergüenza porque luego el si me quito el pantalón y estuvimos así el intento de nuevo pero yo le dije que no estaba lista... (porque yo no tenia en mente que nada de eso pasara)
El se levanto y me dijo que iba a lavarse los dientes yo me levante rápidamente y me puse mi pijama! Cuando el salio me beso de nuevo y estábamos acostados pero yo no se porque razón lo toque y el me dijo que siguiera cuando me dijo ahora vengo y se fue al baño y me dijo que había eyaculado... Luego me dijo que se iba a su cama que el creía que era mejor así porque no podía quedarse conmigo o no dormiría
La verdad es que me siento re mal por todo esto! Yo jamas había besado a alguien que no fuera mi novio y tengo o mas bien tenia mis valores bien "cimentados" y ahora puM!! Vengo y me comporto así! El me molestaba diciéndome Mi hermosa virgen de 31 ! Mi hermosa sexy monja! Yo no se que pensar pienso o creo que el piensa muy mal de mi y se llevo la mala imagen....
Al siguiente día yo me levante y me vestí para regresarme el se quedo un día mas en el lago... El se baño después y nos besamos de nuevo un poco fuera del limite...
ese día me envío un mensaje que le había gustado mucho estar conmigo y que esperaba verme al regresar. Regreso y fue directo a buscarme me invito a cenar y luego fuimos a un bar luego de regreso el fue directamente a su hotel y me dijo que pasara yo de ridícula acepte es que hasta me molesta solo recordarme!!!!! Nos besamos y el me pedía que me quedara esa noche allí y yo le dije que no podía que mis papas me estaban esperando.. El otra vez me quito la blusa y quería quitarme el pantalón pero no deje
Me
acompaño al carro el al otro día se iba a terminar su viaje al resto de
CA el que dura dos meses.. Me dijo que intentaría regresar. Y que
si se iba a estados unidos a vivir que en definitiva vendría a
visitarme.. No me pidió ser novios ni nada por el estilo pero bueno creo
que esta obvio que se lo di todo en bandeja de plata...
Ahora mi pregunta es la siguiente tu como hombre que crees que el piense de mi? No importa tu respuesta ya me escribió una vez después de haberse ido.. Crees que piense volver crees que piense que soy fácil
o que vea extraño que si nunca he estado con nadie llegue tan lejos? Es
que no se ni porque lo hice en algún momento de mi tonta cabeza pensé
que seria bueno experimentar lo que mucha gente a mi edad ya sabe... Pero el error fue que el era prácticamente un extraño para mi.... Muchas gracias!!!!
Estaré loca pensando en que pueda haber algo serio con el o sera mejor que me olvide de el ya que el no me va a tomar enserio después de lo que paso!? =( no importa tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta

Pues amiga yo no soy hombre soy una mujer y la verdad me impacto algo tu historia porque a tu edad es raro que nunca hallas estado con nadie bueno no raro mas bien tienes muchos valores como tu misma lo dijiste sobre lo que estas sintiendo no debes sentirte así es normal que vivas esos impulsos yo también pase por algo demasiado similar peor con un final diferente cuando yo conocí a mi novio actual por algún motivo permití que pasaran muchas cosas y eso que fue una sola noche y luego de eos el me busco y comenzamos avernos el no vive en la misma ciudad que yo pero hasta ahora todo ha ido muy bien ya llevamos 17 meses juntos ... bueno me desvíe un poco del tema el caso es que no debes sentirte mal lo que paso fue un impulso extraño el no esta pensando mal de ti si realmente quiere algo contigo ten por seguro que te va buscar ha y se me olvidaba no te dejes llevar por los impulsos porque ese si seria un error es muy difícil encontrar una mujer virgen en esta época y no sabemos que el se quiera aprovechar de eso simplemente si te busca se normal con el y espera que te demuestre que de verdad esta interesado en ti.

Hola Xime!! Primero que nada perdón por confundirte con experto!! =O) Mil gracias por tu respuesta y por confiarme tu historia.. Te confieso que desde que la leí me siento mucho mejor porque me cargaba un remordimiento que no me dejaba.... Gracias por tus consejos y si voy a tener cuidado la próxima vez!! =) bueno ahora solo espero que todo salga bien con este chico y si no pues no convenía..... Gracias por todo!! un abrazo a la distancia y te deseo lo mejor con tu novio!! =))