Flujo con olor fuerte

Buenos dias  experto le  escribo porque  el dia  jueves  29 de  diciembre  tive  relaciones con  mi novio  y pues  el  flujo q  tenia cuando  comenc  a mojarme  olia muy  parecido o mejor dicho igual a  cuando esta  a punto de  bajarme  la  menstruacion pero mi menstruacion esta vez deberia bajarme  eel dia 6 o 7 de enero  quisiera  saber a q  se debe  esto

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que exista una ligera alteración hormonal a consecuencia de las fiestas.
si pero quisiera saber si esto es normal  xq  no  festeje  ni nada por el estilob este  diciembre  solo e coimido musho d  noche y me  gustaria sber si esto se relaciona con q  esta por venirme el periodo
El conjunto de factores, como es el exceso de comida, las alegrías (o tristezas) y cualquier cambio en la rutina es causa probable de una alteración hormonal. Si a eso se le suma la cercanía de tu periodo...
Es completamente normal.