Pastillas anticonceptivas método de uso

Hola bueno le cuento yo tomo pastillas yaz ase 4 años por quiste en los ovarios y ademas como método anticonceptivo. Bueno resulta que ase unos meses tenia muchos dolores de cabeza fui a la ginicologa porque pensé que eran las pastillas que me provocaban dolor ,bueno ella me dijo que las dejara al terminar la caja bueno llego mi periodo y las deje por unos días (5 días de periosos siempre es lo normal en mi ) también queríamos ver si los quistes desaparecieron de mi cuerpo , bueno las deje de tomas después de mas de 3 años , mi regla no se me corto así que retome mi tratamiento después de 8 días o mas sin pastillas al empestar a retomar yaz mi menstruación termino. Los días que estuve sin pastilla no tuve relaciones sexuales pero al empesar las pastillas tuve relaciones sin condón al 4 día de mi tratamiento nuevo en estos días e andado con mucho dolor de mamas solo 1 dia dolor muscular me tiene asustada por un embarazo ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo en las condiciones mencinadas.

Los síntomas descritos corresponden a una alteración hormonal por deprivación.