Me gustan las mujeres pero me excitan los hombres

Hola. Me sucede lo siguiente como ya dice el título me gustan las mujeres pero me excitan físicamente los hombres, cuando veo alguna foto de por ahí uno de esos tipos "promedio" todos musculosos me late fuerte el corazón, una amiga muy amiga mía me ha dicho que muy posiblemente no es porque sea gay sino porque miro a otros hombres y me gustaría tener ese físico y que muy posiblemente por eso me late el corazón, digamos porque yo quiero tener lo que el otro. Tengo 18 años no he tenido sexo aun, pero si he tenido toqueteos y besos tanto con hombres como con mujeres. Siempre me han gustado las mujeres (y no creo que dejen de hacerlo ahora pero estoy confundido), tuve varias relaciones amorosas con mujeres pero nunca han llegado a nada sexual. Me han tocado y dado besos hombres (lo que ahora recordándolo me da cierto remordimiento y arrepentimiento) pero siempre lo considere pura excitación y lo sigo considerando así. Yo quiero tener una novia, una familia, no me imagino sinceramente la vida con un hombre. Me he enamorado reiteradas veces de mujeres (siempre), pero ahora pensando en todo lo que me paso años pasados y reflexionando estoy como en duda. A mi sinceramente no me gusta la idea de pensarme o enamorarme de hombres, es mas voy por la calle y miro mujeres y me quedo tipo baboso jajaja. Un dato "importante" es que yo soy discapacitado motriz es decir no puedo caminar y eso yo también lo considero como un impedimento mas para poder ir y "debutar" con alguna chica que me guste. Bueno eso creo que es todo espero respuestas y opiniones. No me considero una persona homosexual, nunca lo considere pero tampoco estoy en desacuerdo con los gays cada uno elige lo que le gusta. Pido por favor sin insultos ni ofensas. Gracias. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o