puedo quedar embarazada días antes de que me venga mi regla???

ola buenas noches el 1 de enero de este nuevo año 2012  tuve relaciones con mi novio, mi regla me iba a bajar a principios de enero el eyaculo dentro de mi ese día, y el me compro la pastilla de al dia siguiente que trae solamente una pastilla, pero me la tome depues de las 48 horas y el instructivo dice ke si pasan de las 48 horas es menos eficaz la pastilla, bueno tengo miedo por que asta el dia de hoy no me a venido la regla no se si la pastilla hizo algun efecto en mi que me retrasar la regla o no se, yo soy irregular y me debería de aver bajado mi regla al principios de este mes en la primera  semana de enero pero no me a bajado tengo miedo ayudame por favor o dime que es lo que pasa. :(
{"lat":13.6109466083257,"lng":-93.681640625}
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola 1lowi
La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de la pastilla.
pero puede que quede embarazada es que tengo como mucha secreción vaginal y aveces pienso que ya me vino y no me siento húmeda, pero ya me había pasado pero no recuerdo haberme tomado nunca una a unos días de que viniera mi regla si no mucho antes y si se me retrasa o aveces se me adelantaba pero por pocos días o no se si también el estrés de que no me viene igual por eso pero quiero pensar lo mismo que se me altero y por eso no me a bajado por que me faltaban como 5 días para que me bajara y asta ahorita nada mi mes me debería de aver bajado al principio de nero como el 5 o 6 pero ya es mucho tiempo ya casi va terminar el mes, aparte quiero que me ayudes puede que quede embarazada por que la pastilla me la tome después de las 48 horas y pues dice que son antes de las 72 pero también dice que si es después de las 48 puede que pierda su eficacia la pastilla así que puedo quedar embarazada o no por fis ayudame???
Si estabas cerca de tu periodo es poco probable un embarazo, desgraciadamente la pastilla alteró tu ciclo y no es posible en este momento determinar que tan cerca te encontrabas (si te faltaban cinco días o menos el embarazo es imposible).
El estés es otro factor que altera el ciclo menstrual.
Entre menos tiempo transcurra entre la relación de riesgo (y si te faltaban cinco días no era de riesgo) y la ingesta de la pastilla es más efectiva.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: