¿Puedo estar embarazada?

El 5 de abril tuve un faje con mi novio, los dos teníamos ropa interior al rosar nuestras lartes yo sentía que su miembro estaba de lado nunca toco su puntita mi vagina no hubo penetración y el no eyaculo, al ir al baño note que estaba mojada el dice que se mancho pero que no puedo haberme mojado a mi, a los días me bajo fue algo raro por que me bajo muy poco y después mucho, desde ese día estoy TOTALMENTE ESPANTADA, no duermo, no como, me mareo me duele mi cabeza, me da mucha sed y voy al baño pero me cueta hacer del 2 ayudenme, pregunte y dicen que puede ser colitis o fastritis pero no me a revisado ningún doscor AYUDAAAAAA:(((

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes no estas embarazada, para que esto ocurra debe por fuerza aver penetración, tu estabas mojada debido a la excitación, pues cuando te excitas, al igual que tu pareja debes comenzar a lubricar para facilitar la penetración y ayudar al esperma que no muera con el pH de la vagina.

Los síntomas que tienes son de nervios, por que tu misma te estas sugestionando y esto esta haciendo que tu cuerpo responda de manera irregular en todo sentido, este tipo de sugestiones es muy fuerte es la causa de echo de los embarazos psicológicos, en donde se tienen los síntomas del embarazo y obviamente incluyen retrasos.

Como te decía no estas embarazada y lo que debes hacer para regresar a la normalidad es tranquilizarte y dejar de sugestionarte.