¿Es posible sentir todos los síntomas del embarazo por un quiste ovárico?

me he hecho dos pruebas en sangre y una en orina y salen positivas al embarazo, tengo amenorrea desde el 21 de enero y todos los síntomas de un embarazo normal los siento grandemente.Me hicieron un eco y salio una gran mancha negra de 8 cm, me dijeron dos doctores que era un quiste de ovario y que no se observaba saco gestacional. Estoy super confundida, sinceramente si creo estar embarazada y le atribuyo a lo joven del embarazo que no se vea por medio del ultrasonido. Pero no se si estoy en lo correcto.

1 Respuesta

Respuesta

Lo problemas de quistes en los ovarios son temas muy delicados es posible que estés en embarazo como es posible que no es muy grave la situación en la que estas porque hay probabilidades de que ese quiste haga daño a tu bebe.

Te recomiendo que asistas donde un especialista urgentemente !

Es mejor prevenir que lamentar