Adelanto de la menstruación

hola buen día quisiera saber que me pasa pues hace tres semanas tuve relaciones sexuales sin protección con una persona y a la semana siguiente con mi novio igual sin protección pero estaba en mi periodo, el eyaculo dentro de mi, y el martes de esta semana me bajo un día y medio, haciendo mis cuentas tenia 15 días de la otra menstruación y esta duro poco, no se a que se deba, antes ya había tenido relaciones en mi periodo y no quedaba embarazada, no se que pasa ahora y aparte tengo mal de orín desde hace 3 semanas mas o menos, que puedo hacer y a que se deberá.. Por su tiempo gracias...

Respuesta

La alteración del ciclo menstrual es posible que se deba a la infección. Recomiendo una consulta con tu médico para una adecuada valoración.