No llegar al orgasmo

Llevo 15 años casado con mi mujer. Mantenemos relaciones sexuales normalmente y son placenteras. El problema es que cuando intento masturbarla, a ella le gusta, pero cuando va a llegar el orgasmo empieza a decir "no no no" se le corta y empieza a llorar. En estos 15 años no ha podido tener un orgasmo con este método, lo hemos hablado muchas veces y ella esta un poco frustrada porque quiere llegar a tener un orgasmo de esa manera, pero le es imposible. Que podemos hacer???? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

¿Llega al orgasmo cuando se masturba ella?

Nunca se ha masturbado ella sola.

Creo que sería importante poder determinar lo que ocurre cuando se masturba ella para poder determinar si el problema es por la manera en que la masturbas o es un hipersensibilidad propia de ella.