Duda sobre riesgo

Hola que tal de antemano gracias por su atención, le planteo mi problema, hoy lo hice con mi novia, sin embargo no se porque no me pude concentrar y mi pene no se erectaba muy bien de hecho perdía su erección por lo que cuando la intentaba penetrar no podía hacerlo bien y si es que aveces podía , sin embargo a momentos la penetraba pero a segundos porque le dolía(en ocasiones cuando se ponía bien el pene y usando obviamente protección) al momento de sentir las ganas de venirme no se porque como le repito mi problema no se si estaba penetrándola pero después lo quite y eyacule por fuera de ella cheque el condón con agua y se encontraba bien, no estaba rasgado ni nada por experiencias pasadas no quiso usar la píldora de emergencia igualmente no la considere necesaria debido a la situación en particular que me paso, mi duda es existe un riesgo de embarazo? Y actual habrá sido mi problema? Le agradezco su tiempo y respuesta!

2 respuestas

Respuesta

No existe riesgo de embarazo porque emplearon preservativo.

Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración sobre tu problema de erección.

perfecto muchas gracias, ahora después de que lo hicimos le empezó a salir como una especie de punto negro en la boca, ah que se deberá? no me lo hizo oral ni nada!

El punto negro dudo que tenga alguna relación con la actividad sexual.

ah ya veo muchas gracias ya se le quito por cierto, ahora comentándole mi caso le parece que emplie de manera adecuada el preservativo?

No hay nada en el relato que me haga pensar que no fue así.

Respuesta

Por lo que cuentas, no ha habido riesgo.