Miedo al que condón se rompiera

buenas tengo la duda le explico :

tuve relaciones con mi pareja con condón al momento de retirarlo le hice un nudo y presione desde el nudo hasta arriba para ver si se había roto y todo estaba bien . Luego fui al baño y desate el nudo no estoy seguro pero creo que use las uñas al momento de inflarlo todo bien hasta que presiones y justo en un lado mas abajo de la mitad había un pequeño huequito posibilidad de embarazo? Rompió el condón yo?

espero su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta

Una vez comprobado el condón no lo manipuléis más, eso solo trae preocupaciones y quebraderos de cabeza. Posiblemente lo rompiste al quitar el nudo, no le des más vueltas.

tengo la duda cuando presiona desde el nudo hasta arriba debe quedar todo lleno es decir todo con semen ??? esa duda mas por favor muchas gracias

No. La cantidad de semen varía en cada eyaculación.