Pastillas anticonceptivas después de postday sin necesitarla :(

Quiero empezar a cuidarme con ellas, pero dicen que después de post day sangras, ¿pero qué pasa si la tome solo por miedo y no era necesario? ¿Aun así sangrare? Y de no ser así, esperare normal mi regla o tmbn se altera, se supone que me baja de 16 a 22 de junio

1 Respuesta

Respuesta
-1

A veces se sangra y a veces no. Si tomas la píldora lo normal es que te baje en la semana de descanso, independientemente de que hayas tomado la postday.

Con la píldora no se tienen reglas, no ovulas por lo tanto no es una menstruación real. Se sangra por el bajón de hormonas en la semana de descanso, también sangrarás si se te olvidan más de dos.