¿Embarazo después de tomar postday?

Tengo la siguiente duda:

lo que ocurre es que el día 14 de mi ciclo tuve relaciones con mi pareja sin protección no hubo eyaculación , tome una pastilla de emergencia. Mis ciclos son regulares de 28 días .

Bueno , el fin de semana tuvimos un encuentro sin protección fue muy poco tiempo , pero quisiera saber sí podría existir un embarazo.

1 respuesta

Respuesta

No importa el tiempo que haya durado la relación sexual, si hubo penetración y estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual (cualquiera que este sea) existe posibilidad de embarazo.

Te recuerdo que las pastillas postcoitales protegen de las relaciones sostenidas antes de que se tomen, no existe ninguna que lo haga después.

La primera relación si fue en mi periodo fértil por eso tome la pastilla , la siguiente no fue en días fértiles

Si no estabas en tu periodo fértil no hay ninguna posibilidad de embarazo.