Ingerir 2 veces postday

Buena tarde;
El motivo es de que tengo dudas acerca de la toma de las
pastillas POSTDAY, lo que sucede es que el día Sábado 15 de Febrero tuve
relaciones sin protección al día siguiente, tome POSTDAY y mi regla me vino el
día 21 de febrero, pero ahora tengo dudas debido a que nuevamente tuve
relaciones sin protección el día 14 de Marzo y el día 15 volví a ingerir la
pastilla.
¿Qué consecuencias puede tener esto? ¿Hay posibilidades de
embarazo? No hubo eyaculación de por medio.

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades de embarazo son las mismas si tomas una que si tomas dos. Impide la ovulación pero si ya has ovulado y se produjo la fecundación puedes quedar embarazada igual, tiene un 85% de eficacia.

Por otro lado, tomar tantas veces la postday no es nada sano, puede dañar tu hígado y desde luego alterar tu ciclo.

Yo que tú reflexionaría sobre el tema y utilizaría preservativo, es tu cuerpo y tu salud con lo que estás jugando.