Ola puede quedar embarazada si le deje liquido preseminal en el ano

ola quisiera saber si puede quedar embarazada mi novia si le deje liquido preseminal en el ano solo metí la puntita y después de eso nos pusimos nerviosos y ya no le seguimos a otra cosa también me podría decir por favor maneras imposibles de un embarazo de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Haber para evitar un embarazo hay mil maneras, lo primero es usar preservativo, o que ella tome unas pastillas anticonceptivas, si sois una pareja estable las pastillas es lo mejor, y no te preocupes que hasta donde yo se, si lo haces por el ano no hay riesgo ningúno en quedar embarazada, siempre digo que para asegurar usa preservativo es fiable, y ademas evita enfermedades de transmisión sexual, pero si lleváis tiempo no tienes por que tener miedo, pero si tu duda es que has eyaculado en su ano no te preocupes que no hay problema alguno eso seguro, para otra utiliza preservativo así mucho mas seguro y sin complicaciones, espero haberte ayudado, si tienes más dudas ya sabes donde encontrarme un saludo y hasta pronto.