Podrá haber embarazo?

hola mira tube relaciones con mi novia pero eyacule fuera de la vagina aun así ella al otro día se tomo unas pastillas anticonceptivas podrá aun así aver embarazo o es nula la posibilidad gracias espero su respuesta?

1 respuesta

Respuesta

Hay posibilidad de embarazo por líquido preseminal si ella se encontraba, de acuerdo a su control menstrual, en sus días fértiles.

pero si tomo la pastilla del otro día no pasa nada se la tomo antes de que se cumplieran las 24 horas aun así hay posibilidades?

La efectividad real de las pastillas postcoitales es del 87%.

El único método 100% seguro es la abstención, y existen algunos casos documentados de que hasta ese método falló.