Se salio el condón teniendo relaciones

El sábado 5 de Julio tuve relaciones con mi novio, lo hicimos 3 veces y usamos condón por cada vez que lo hicimos porque nos dábamos descanso.
Pero en la primera vez el condón se le salió y no se si me penetro sin condón, lo cual me deja preocupada, el dice que no me penetro sin condón. Pero no se como ocurrió que se salio el condón.
Igual checamos de que el condón no estuviese roto, y todos estaban en perfectas condiciones.
Después de haber terminado de tener relaciones, fui al baño para orinar y vi que me salio algo rojo, pero no se si era sangre o era el colorante del condón, ya que usamos condones de sabor, el caso es que también me salio como un coagulo de sangre, y ese día era mi ultimo día de periodo.
Me gustaría saber si puedo quedar embarazada con eso que pasó? O si debo de tomar la píldora de emergencia, ya que no quiero quedar embarazada y estoy muy preocupada.

2 Respuestas

Respuesta

No puedes quedar embarazada sin eyaculación. El resto es indiferente

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo<o por la cercanía de tu periodo menstrual