Use topasel solo por un mes hay riesgo de embarazo?

disculpa mi duda es que use topasel solo por un mes pero tuve relaciones 12 días después de mi ultima menstruación por lo que no me estaba cuidando mi novio termino fuera pero tengo miedo de quedar embarazada existe esa probabilidad? Yo era regular y en esos días que tenia que inyectarme tuve sangrados pero ya no me inyecte porque me empezó a salir acné y a engordar

1 Respuesta

Respuesta

Una vez que pasan 33 días desde la aplicación del inyectable, debes usar preservativo para evitar el embarazo, de otra forma, estás manteniendo relaciones de riesgo, eyacule o no en tu vagina.