Hola.. Ayuda

¿Mira estoy tomando velara llevo 11 pastillas pero me dijeron que espera a terminar la caja para poder tener relaciones sin preservativo es cierto que hay que esperar terminar la primera caja para estar más seguros y evitar un embarazo no deseado?

1 respuesta

Respuesta
La Belara es un excelente método anticonceptivo y lo que se recomienda antes de tener relaciones sin protección son 2 semanas tomando las pastillas. Luego de finalizada esas 2 semanas se puede empezar la vida sexual sin protección.