Como perder la vergüenza en la intimidad

Lo que pasa es que yo solo he estado con una sola persona. Con el fue mi primera vez y eramos novios así que teníamos mucha confianza, ahora quiero estar con otra persona pero me da mucha pena estar con el y se que no sera capaz de desenvolverme bien. Ayuda :D

1 respuesta

Respuesta
No me has comentado que edad tenéis...
¿Por qué crees que no seras capaz de desenvolverte bien?...¿Acaso sabes si la otra persona tiene mucha más experiencia que tu?.
¿Tuviste relaciones con tu anterior pareja?
Normalmente si los dos sois jóvenes, es difícil que el note si tu has tenido muchas relaciones o no, lo que es posible que si note es que estas nerviosa, no estas relajada, etc.
Cuéntame mas y vemos...
Tengo 16 años. con mi pareja anterior si tuve relaciones y a lo ultimo y para mi tenr relaciones con el era algo muy normal. ahora quiero estar con otra persona pero creo que me daría bastante vergüenza, creo que el debe tener mas experiencia , pues es un poco mayor que yo!
Como te comento antes, se nota mucho mas el nerviosismo o la vergüenza que la experiencia... no hay trucos para no estar nerviosa, simplemente con el tiempo esos nervios se irán...
La clave es estar a gusto con esa persona, ir poco a poco, ¿o es que quieres ir rapido?... me refiero que yendo poco a poco, un día haces una cosa, otro día otra, así poco a poco se van quitando los miedos, ¿no te parece?.
¿Qué opinas tu?.
Pues  es cierto.. pero como así ir poco a poco?
¿Cómo ir poco a poco? .. Pues supongo que como fuiste con tu novio la primera vez, el primer día que le conociste no te acostaste con el, ¿no? ... Sino que un día os besabais, otro día, le dejas que te acarie los pechos, que los mire, etc, poco a poco ir quitando esa vergüenza...
Otro día, que te vea en ropa interior, que te masturbe, y ya después de eso poca vergüenza va a a darte... lo que quiero decir es que si el primer día pasar de 0 a 100, pues es un cambio muy grande, que si en cambio vas poquito a poco.
Las chicas siempre tenéis muchas mas dudas y complejos que los chicos, ¿pero acaso no piensas que el también estará nervioso?, pues claro que si.

Muchas gracias ... me es muy útil todo esto.. una ultima pregunta .. porque el también estará nervioso?

Pues normalmene las chicas tenéis miedo de no gustar a los chicos, soléis tener muchas inseguridad en cuanto a vuestro cuerpo, mucho pecho o muy poco, tal arruga, tal cosa, y la verdad es que a los chicos normalmente nos da igual esas cosas...

En el caso de los chicos, los miedos vienen por no saber daros placer, que no disfrutéis vosotras tanto como ellos... Porque ademas cada chica es diferente y hay que saber que cosas le dan mas placer y cuales no, y claro eso necesita de un aprendizaje... las chicas ahí lo tenéis mucho mas fácil, porque darles placer a ellos es mucho mas sencillo.