Puedo quedar embarazada doctor

Hola muy buenos días doctor antes que nada espero que se encuentre bien lo que pasa es que el día 17 de octubre del 2011 tuve relaciones con mi novia en el ultimo día de su periodo menstrual porque ella comenzó a reglar el día 14 y esta terminando el día 17 ella es irregular entonces como le platico tuve relaciones en su ultimo día de periodo y lo que pasa es que se me rompió el preservativo pero todavía no me venia aunque si había una gotita y como usted comprenderá pues con una mínima gotita puede haber riesgos entonces mi pregunta es si hay algún riesgo de embarazo en ese ultimo día de su periodo menstrual que tuve relaciones si es así para que mejor le compre las pastillas de emergencia. Y ya después de eso al día siguiente que fue 18 de octubre lo hicimos 3 veces pero no se me rompió el preservativo y bueno como un doctor nos dijo que no había riesgo pero si con la pastilla nos sentíamos más seguros que la compráramos entonces nuestra decisión fue comprarla y se la tomo pero una vez que ya se había tomado las dos pastillas hicimos el amor y se nos volvió a romper el preservativo entonces mi pregunta es si ya se tomo las dos pastillas hay riesgo de que se embarace aun no me venia pero si había unas gotitas de esperma y quería saber si hay riesgo de un embarazo cuídese doctor estoy a sus ordenes que tenga un excelente día

1 respuesta

Respuesta
No hay ninguna probabilidad de embarazo por la cercanía de su periodo menstrual. La pastilla fue innecesaria.